Detalle superior

Empresa de construcción en Madrid ubicada en Getafe


Quiénes somos


Carson Integral De Servicios S.L.U. es una empresa de construcción española, seria y de confianza que cuenta con una exitosa trayectoria y muchos años de experiencia en el sector de la obra civil, construcción y las reformas. Garantizando siempre un servicio integral a medida de cada cliente con calidad y eficacia dentro de los plazos de tiempo establecidos.
 
Desde el primer momento, nuestra empresa se ha caracterizado por proponer rigurosa seriedad y compromiso a nuestros clientes, manteniendo una continua preocupación por atenderles con la máxima profesionalidad y honestidad, independientemente de la envergadura de la obra encargada. Esto ha supuesto durante todos estos años que ellos respondan con total confianza y tranquilidad mientras proyectamos y ejecutamos sus obras.
 
Disponemos de gran capacidad de adaptación y flexibilidad, contando con los recursos necesarios para resolver y dar respuestas eficaces e inmediatas. Contamos con un grupo humano multidisciplinar de trabajadores titulados, especializados y experimentados en todos los oficios y áreas técnicas que intervienen dentro de un proyecto integral y completo, además de con maquinaria y herramientas que posibilitan y facilitan cualquier trabajo a realizar además de optimizar tiempos y recursos.
 
Esto supone que podamos acometer proyectos de gran envergadura de obra civil en Madrid, dentro de toda la Comunidad y construcciones industriales y comerciales, pero también obras de construcción de edificios, construcciones a particulares y rehabilitación de viviendas en Getafe y otras poblaciones de la zona sur de Madrid y el resto de la Comunidad madrileña, así como mantenimiento de oficinas, locales y comunidades.
 
Consideramos que cada una de nuestras obras y cada uno de nuestros clientes son únicos, compartimos con ellos su ilusión en el proyecto, respetamos y tenemos en cuenta sus consideraciones y aportaciones, añadiendo nuestra gran experiencia y conocimientos y los medios técnicos necesarios para asegurar su absoluta satisfacción a la finalización del trabajo.
 
El 90% de nuestros clientes llegan a través de la referencia de otros clientes satisfechos. Estamos orgullosos de que esto sea así y sabemos que esta es nuestra mejor seña de identidad. Cuando un cliente llega a nosotros por primera vez, le aportamos cuantas referencias necesite y le proponemos que conozca nuestros trabajos y a otros clientes, así podrá conocernos mejor a nosotros.
 
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid para instituciones públicas, empresas y particulares, ofreciéndoles una inmejorable relación calidad/precio y una esmerada atención.
 
Contamos con seguro de responsabilidad civil para todos nuestros trabajos.

Carson Integral de Servicios reformas en el hogar
Pida presupuesto sin compromiso aquí.

Detalle superior


Si desea contactar con nosotros,

llámenos al teléfono 916 839 111